miércoles, 17 de febrero de 2010

El Hombre Loba A-uuu!

Cuando estaba en el cine, a la mitad de la nueva película 'El Hombre Lobo', protagonizada por Benicio Del Toro, sonó un celular. El pata sentado dos filas frente a mi no se molestó en considerar que la sala estaba llena de gente y contestó. He aquí lo que le dijo a su "pata" casi gritando: "Haaablaaaa, ahorita no puedo hablar estoy en el cine. Sí, estoy viendo el hombre lobo. Es una mierda huevón, no la veas."

Normalmente me quejaría de que alguien responda su celular cuando estoy en el cine, pero la verdad es que el comentario de este espectador fue lo más divertido de ir a ver 'El Hombre Lobo', la cual, efectivamente, es una mierda.

Supongo que los productores de esta pela escogieron a Benicio Del Toro porque el actor en sí ya se parece a un hombre lobo y no iban a necesitar maquillaje, pero la verdad, utilizan una cantidad de látex y pelo artificial increíble para que el nuevo -supuestamente atemorizante- hombre lobo se vea exactamente igual al que crearon en 1941 y nos haga pensar que tiene cierto parecido al conocido Chewbacca.

Es cierto que hay una escena en la cual se enfrentan dos hombres lobos que es una de las cosas más chistosas que he visto en toda mi vida. Lo malo es que no se supone que la pela sea chistosa, pero bueno, nadie es perfecto ¿no? Si la pela fuera tan ridícula e involuntariamente cómica creo que la terminaría viendo a menudo para reírme de los hombres lobo saltarines, pero la verdad es que esa es la única escena divertida en este mamarracho, el resto es como para arrancarse los ojos. Como dijo un profesor y buen amigo mío, "si fuera un hombre lobo, mataría a los patas que hicieron esta pela". Supongo que los responsables ya tienen sus balas de plata listas.

Sólo me queda decirles: "Es una mierda huevón, no la veas".

Calificación: *

No hay comentarios:

Publicar un comentario