martes, 18 de mayo de 2010

Las 10 Mejores "Quotes" de Star Wars (5-1)


5. "Help me Obi Wan Kenobi. You're my only hope"
dicha por: la princesa Leia
en: Star Wars
Una de las líneas más recordadas y una que demuestra que George Lucas sabe escribir un guión después de todo. Con una sóla frase tenemos el perfecto recordatorio de qué es lo que está pasando en la historia.



4. "Luke, you can destroy the Emperor. He has foreseen this. It is your destiny. Join me, and together we will rule the galaxy as father and son"
dicha por: Darth Vader
en: El imperio contraataca
¿Qué le dices a tu hijo después de revelarle que eres su padre? Obviamente, tratas de convencerlo para matar a tu jefe y juntos volverse el dúo más serio de la galaxia. Esta frase encapsula toda la relación entre Luke y su papi. Y ahora que lo pienso bien, hace quedar a Darth Vader como la bitch del Emperador.


3. "...I know"
dicha por: Han Solo
en: El imperio contraataca
Una vez más, el amo de las "quotes". A punto de ser congelado en carbonita, Leia no puede contenerse más. "Te amo". Han responde exactamente lo que queremos escuchar...


2. "You can't win Darth. Strike me down, and I will become more powerful than you could possibly imagine"
dicha por: Obi Wan Kenobi a Darth Vader
en: Star Wars
Las últimas palabras del legendario Obi Wan Kenobi, parado frente a Darth Vader en el duelo decisivo. Si yo fuera Darth Vader y Obi Wan me hubiera dicho esto, creo que hubiera arrugado a matarlo.


1. "May the force be with you"

dicha por: Han Solo a Luke Skywalker
en: Star Wars
¿Se lo dijo? Eso es amistad.. (llorando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario