miércoles, 16 de marzo de 2011

Trailer: Super 8


No creo que pueda expresar en tan poco tiempo cuanto me encanto la película de Star Trek que salió hace dos años. Me pareció el perfecto "blockbuster". La perfecta mezcla de aventura, ciencia ficción y comedia. Ahora, su director, J.J. Abrams dirige esta nueva película que está producida por el conocido Steven Spielberg.

Si la pregunta es si quiero verla, la respuesta es obviamente que sí. No podría estar más emocionado, pero he decidido que ahora, cuando hablemos de trailers, no simplemente diré "que chevere se ve esta pela", sino que trataré de poner un comentario un poco más extenso.

En este caso, parece que Abrams y Spielberg queren recapturar ese aire nostálgico de las películas de los ochentas como 'E.T.', 'Stand by Me' y 'Los Goonies'. La idea suena muy bien y se ve intrigante y emocionante en el trailer, pero la pregunta de si se podrá recapturar esta magia y no será simplemente un esfuerzo de Abrams por emular a Spielberg sólo lo sabremos cuando veamos la película, que debe llegar a nuestros cines entre junio y julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario